¡Vídeo! Harry y Meghan reparten comida a personas necesitadas

Markle entrega los alimentos con la protección necesaria para evitar contagios por COVID-19

Entérate24.com-  El príncipe Harry y Meghan Markle, fueron captados en Los Ángeles entregando comida a personas necesitadas, aunque la iniciativa de la pareja fue hecha en silencio y sin llamar la atención. Ambos trabajan de la mano con la Organización No Gubernamental (ONG), Project Angel Food para donar alimentos a familias en las que algún integrante tenga una enfermedad grave o carezca de recursos económicos, consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19.

En un vídeo difundido en las redes sociales, se observa a Harry y Meghan usando gorras y cubiertas para la cara mientras hacen entrega de las comidas a los residentes necesitados de Los Ángeles. Por su parte Meghan utiliza mecanismos de seguridad para evitar un posible contagio por el virus solo toca superficies con su mano cubierta por un guante.

Lea también: Jennifer Aniston y Brad Pitt están pasando juntos la cuarentena

En el vídeo se observa cómo Markle junto a su esposo entrega unas bolsas a una persona en la puerta de su residencia. Meghan utiliza una gorra azul y su respectivo tapabocas, mientras que Harry luce una gorra y una braga de cuello que le cubre el rostro desde la nariz hacia abajo y ambos visten de sport y se trasladan en un utilitario negro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.