¡Vídeo! Estas son las condiciones en que están los niños venezolanos detenidos en Trinidad

En días anteriores fueron deportados de la isla, pero regresaron y funcionarios de seguridad los detuvieron

Entérate24.com- La policía de Trinidad y Tobago detuvo el pasado martes a 16 niños venezolanos, tras regresar a la isla 48 horas después de su deportación, y el periodista Sergio Novelli publicó un vídeo donde se muestran las condiciones en las que están detenidos.

“Estamos todos en una misma celda 24 personas. A una persona le duele la columna, no ha parado de llorar por su dolor. Esta niña siente malestar de estómago. Aquella bebé tiene fiebre, su mamá tiene dolor de vientre. Este bebé no ha parado de llorar porque quiere tetero. Este bebé tiene una tos inmensa. Esta señora se encuentra vomitando”, expresó una de las señoras en el vídeo.

Lea también: Primer ministro trinitense calificó como “asalto” llegada de venezolanos “armados con niños”

El reporte del Comisionado policial de Trinidad y Tobago indicó que el pasado martes la policía recibió información notificando que venezolanos fueron vistos saliendo de un bote en la playa Los Iros.

“Los oficiales de la Fuerza de Tarea de la División Suroeste y la Estación de Policía de Santa Flora respondieron y se encontraron con 11 adultos y 16 niños entre las edades de 4 meses y 17 años en el lugar. Los 27 inmigrantes ilegales fueron detenidos y trasladados al Centro de Salud de Siparia para ser examinados médicamente”, señala el reporte.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24