(Video) Encuentran viva a una niña en Beirut tras pasar 24 horas bajo los escombros

El ministro de Salud aseveró que el número de personas desaparecidas supera la cantidad de fallecidos

Entérate24.com- La búsqueda de personas desaparecidas tras las explosiones en la capital libanesa se extiende durante el día y la noche permitiendo hallar al mayor número de ciudadanos posibles. Gracias a esta labor la noche de miércoles 5 de agosto rescatistas encontraron a una niña viva entre los escombros.

Imágenes difundidas en redes sociales revelaron el momento exacto en el que el equipo estaba tratando de sacar a la menor de lo que parecen ser los escombros de un edificio derrumbado.

Lea también: Enfermera en Beirut salva a tres recién nacidos en medio de la explosión

Medios locales informan que la menor había pasado 24 horas enterrada luego de la explosión el martes 4 de agosto.

Datos oficiales estiman que las potentes explosiones  dejaron 135 muertos y cerca de 5.000 heridos. Sin embargo, el ministro de Salud, Hassan Hamad, aseveró que el número de personas desaparecidas supera la cantidad de fallecidos.

https://twitter.com/sahar_ghaddar/status/1291061273103339520?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291061273103339520%7Ctwgr%5E&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.tvyumuri.icrt.cu%2Fmundo%2Fencuentran-viva-a-una-nina-en-beirut-tras-pasar-24-horas-bajo-los-escombros-video%2F

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *