¡Vídeo! Carro fúnebre es transformado en auto de drift

Conductores tendrían que colocar un ataúd en la fosa en un primer intento

Entérate24.com- Mecánicos de Rusia adaptaron una carroza fúnebre, marca Toyota Crown, para hacer drift, la cual se exhibirá en el foro Necropolis Primorie 2020, inaugurado en la ciudad de Artiom, cerca de Vladivostok.

Los organizadores publicación un vídeo, en su cuenta de Instagram, del auto realizando movimientos laterales y maniobras de derrape en una pista húmeda, y su transformación se realizó tras una petición realizada por una funeraria de Novosibirsk.

Lea también: Expertos logran crear piel artificial capaz de sentir

“El vehículo ha sido modernizado para operar en condiciones extremas”, comentó uno de los portavoces del comité organizador, sin ofrecer mayores detalles, reseña Sputnik.

View this post on Instagram

Уникальный экспонент

A post shared by Necropolis Expo (@necropolis_expo) on

Entre los cambios están la sustitución del chasis y el eje trasero, cambio de cardán, realización de una simbiosis de dos cajas y bajaron el despeje al suelo. En un principio estaba previsto celebrar una competición de carrozas fúnebres en el marco de la exposición.

La velocidad era otro de los aspectos que se mediría en la competición, además, los competidores tendrían que colocar un ataúd en una fosa, con dimensiones específicas, en un primer intento.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *