Víctor Muñoz triunfa en La Voz Kids Perú junto a “El Charrito de Corazón”

Enterate24.com El venezolano Víctor Muñoz desde el primer programa de La Voz Kids Perú conquistó el cariño del público con su frescura y energía que transmitió a todo el equipo y que hoy lo llevan a ser el triunfador en su primera temporada como entrenador junto a Gianmarco Morales, conocido como “El Charrito de Corazón”. 

Muñoz se dedicó con esmero y emoción a dar lo mejor de sus conocimientos a cada uno de los niños que conformaron su equipo en uno de los concursos más vistos a nivel mundial que también tiene formatos para Estados Unidos, Colombia, España y México. 

Luego de la interpretación de Gianmarco con “Canto a la madre”, el venezolano lo acompañó con el clásico “El Rey” de Vicente Fernández, con la que no solo emocionaron al público sino también lograron impresionar al ser “El Charrito de Corazón”, el más pequeño de esta edición, audicionó de último y logró cautivar a Víctor Muñoz, el único entrenador que confió en su voz.

“Estoy muy emocionado por haber ganado La Voz Kids Perú en mi primera temporada como entrenador. Gianmarco tiene un gran talento y sobre todo amor por lo que hace y así conquistó a todo Perú.  Todo mi equipo es super talentoso y siempre van a contar conmigo para que logren sus sueños”, expresó Muñoz sobre este triunfo, mostrándose agradecido con el equipo de La Voz Kids y a todas las personas que votaron y apoyaron a su equipo. 

Para cerrar el año, Victor Muñoz cumple con una amplia agenda de compromisos y presentaciones entre Miami, Perú y Venezuela. Iniciará 2023 con una nueva placa discográfica, un álbum con el que el cantautor promete, una vez más, entregar su alma.