Vicepresidenta entrega hectáreas recuperadas del Jardín Botánico

Anunció que el Ejecutivo Nacional aprobó recursos para reestructuración de la principal casa de estudio de educación superior

Entérate24.com- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, informó de la entrega de nuevas hectáreas recuperadas del Jardín Botánico, esto con motivo del aniversario de la creación de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“A nosotros nos contenta recuperar la UCV porque allí nos formamos y comenzamos a soñar. Hemos recuperado 10 hectáreas del Jardín Botánicos, y tienen nuestra palabra para que las 70 hectáreas del jardín botánico sean recuperadas”, declaró la funcionaria durante un discurso televisado, en el cual estuvo acompañada de autoridades de la casa de estudio superior.

Lea también: Venezuela está dispuesta a apertura comercial si Colombia se rige por las medidas de la OPS

Asimismo, anunció que Nicolás Maduro, mandatario nacional, aprobó recurso para la recuperación de la infraestructura de la UCV, recordando que en el 2000 la Ciudad Universitaria fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

“Nos pidió construir una comisión de todos los egresados de la UCV que tienen participación en el Gobierno para que podamos avocarnos en la recuperación de los espacios. Sigamos adelante con la recuperación y convirtamos esto en un espacio de diálogo respetuoso para Venezuela”, señaló Rodríguez.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24