Vicepresidenta Delcy Rodríguez rechaza pruebas de Duque sobre presuntos nexos con grupos irregulares

Potencias imperiales están tratando de imponer un nuevo terrorismo de Estado sobre los pueblos

Entérate24.com-   Las presuntas pruebas presentadas por el presidente de Colombia, Iván Duque, en donde asegura que Venezuela mantiene nexos con grupos terroristas que operan en campamentos dentro del territorio nacional, fueron rechazadas este viernes por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en su discurso ante los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas.

Durante su alocución, Rodríguez aseveró que se está tratando de imponer “un nuevo terrorismo de Estado sobre los pueblos”, pues a su juicio, las potencias imperiales ya no utilizan bombas sino medidas impuestas utilizando el dólar.

Lea también: Más de 300 sanciones han impuesto EEUU a Venezuela desde 2015

“Estados Unidos prepara desde Colombia una agresión contra Venezuela. Vengo en nombre de la única Venezuela… traigo el saludo del presidente Nicolás Maduro, vengo con buenas noticias… Venezuela está en paz”, apuntó.

En este sentido, Rodríguez aseguró que algunos países mantienen una campaña de descredito contra Venezuela, dejando de lado los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en materia social.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.