Vicente León sobre la crisis en Venezuela: No tiene nada que ver con sanciones

Reprochó que los recursos se destinaron a los partidos políticos

Entérate24.com- Luis Vicente León, economista y presidente de Datanálisisi, expresó que la crisis por la que atraviesa Venezuela, escasez de gasolina y fallas en los diversos servicios públicos, no tiene que ver con las sanciones norteamericanas.

Explicó que no hay combustible porque las refinerías fueron lanzadas al abandono en los últimos años y no se está produciendo, y que los recursos fueron destinados a partidos políticos y no en pro de garantizar el mantenimiento de los servicios.

Lea también: Alemania pide “comicios veraces” en Venezuela para solucionar la crisis

“La razón por la que no hay combustible, es porque utilizaron los recursos para partidos políticos, y no para garantizar la producción de gasolina y mantener los servicios”, sostuvo León, en entrevista a Unión Radio.

Asimismo, declaró que no confía en que las sanciones hacia el Gobierno Nacional ayuden a que haya un cambio político, alegando que en otros países ningunas de estas acciones se tradujeron en cambios políticos.

“Tienen más de 20 meses con sanciones petroleras y el Gobierno sigue ahí, las sanciones no le han hecho ni cosquillas”, puntualizó el economista.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24