Vicente Díaz: Seguiremos luchando para que se convoquen elecciones presidenciales

Según el ex rector del CNE en las elecciones del pasado 20 de mayo, el régimen se aseguró de que los partidos con más oportunidades electorales no pudiesen participar

Entérate24.com- El ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, aseguró que aunque las elecciones parlamentarias no resolverán la crisis en Venezuela, es un proceso constitucional que debe realizarse.

«La elección parlamentaria corresponde desde el punto de vista constitucional para el año 2020. Hay que hacerla, es obligatorio. No resolverá el problema, pero debe realizarse», enfatizó.

Lea también: José Guerra: El nuevo salario mínimo es insuficiente para el trabajador venezolano

Durante una entrevista en el programa “Al Punto y Seguimos”, resaltó que desde la oposición se mantienen luchando para que en Venezuela se logren las presidenciales.

El problema, según Díaz, es que en las elecciones del 20 de mayo, el régimen se aseguró de que los partidos con más oportunidades electorales no pudiesen participar.

“La elección que resuelve los problemas y que generó el aislamiento de Venezuela es la elección presidencial competitiva”, aseguró la mañana de este lunes 14 de octubre.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.