Veppex agradece a Joe Biden por no tolerar la violación de los DDHH y la corrupción

Recordó al Presidente su promesa de otorgar TPS a los venezolanos

Entérate24.- A través de una carta pública la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, Veppex, expresó su agradecimiento al nuevo presidente de Estados Unidos por manifestar que no tolerará la violaciones de los Derechos Humanos y la corrupción en Venezuela.

Lea también: Monseñor Basabe rechaza el uso del nombre del Dr. José Gregorio Hernández en “gotas milagrosas”

El régimen de Nicolás Maduro es una organización criminal que cuenta con una cantidad de sanciones y juicios a nivel internacional por sus actividades delictivas y violaciones a los derechos humanos, por lo cual consideramos que representaría un gravísimo error intentar impulsar una elección con la finalidad de removerlo del poder“, reza parte parte del texto.

Agrega además que “una elección en Venezuela garantizaría la permanencia de Nicolás Maduro en el poder, no por el apoyo popular, sino por la trampa impulsada y apoyada por la estructura criminal de los militares. Solo una acción de fuerza puede acabar con el régimen de Maduro”.

Aprovechó la oportunidad para solicta que cumpla su promesa de otorgar un estatuto de protección temporal (TPS) migratoria a los venezolanos en este país.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24