¡Testimonios! Venta de legumbres y hortalizas disminuyó en los últimos seis meses

José Mariño, comerciante informal de la Plaza La Candelaria, aseguró que la estrategia para atraer clientes es implementar métodos de pago tecnológicos

Entérate24.com- “El pueblo ya no cuenta en su tarjeta con el dinero suficiente para comprar lo que hace seis meses compraba en legumbres y hortalizas”, dijo Celio Guerrero, vendedor de calle.

Tras una entrevista realizada por el equipo reporteril de Entérate24, en las adyacencias de la estación del metro Parque Carabobo, Guerrero señaló que a pesar de la poca venta continúa trabajando con esfuerzo y amabilidad para llevar un producto de calidad a todos los hogares venezolanos.

Lea también: ¡Vídeo! Venezolanos deben tener más de un empleo para costear gastos alimenticios

Respecto al tema de la inversión, comentó que ésta “se ha visto forzosa por la variedad de precios semanal. Lo que esta semana vendemos no nos alcanza para la próxima, es necesario conseguir dinero de otro lado para comprar más mercancía”.

Mientras tanto, José Mariño, comerciante informal de la Plaza La Candelaria, acotó que la estrategia para atraer clientes y no parar el negocio consiste en la implementación de nuevos métodos de pago, como punto de venta y a través de mensajería de texto.  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.