Vengadores tiene nuevos superhéroes ¿los conoces?

Compartir aquí
Con la salida de personajes como Iron Man y Capitán América muchas son las dudas sobre los nuevos Vengadores

Entérate24.com- Desde la salida de famosos personajes del Universo Cinematografico de Marvel como Iron Man (Tony Stark) y Capitan América (Steve Rogers), diversas son las dudas sobre quienes serán los nuevos vengadores de la fase 4.

Sin embargo, fuentes cercanas al tema señalan que Disney y Marvel trabajan en responder esa inquietud desde hace tiempo, de hecho, en Endgame se puede apreciar parte de esta estrategia con la llegada de Capitana Marvel, Valkyrie, Falcon, Doctor Strange, Black Panther, Spider-Man y Ant-Man.

Pero, ambas empresas trabajan en agregar caras completamente nuevas para seguir sacando provecho a la historia.

Lea también: Hija de Paul Walker publica un vídeo de su padre que nunca pensó revelar

¡Conoce algunos de ellos!

  • Yelena Belova: Espía de Ucrania que está destinada a tomar la responsabilidad de Natasha Romanoff. Eso sí, antes existirá un conflicto entre ambas que podremos ver en Viuda Negra el próximo 6 de noviembre.
  • Los Eternos: En el segundo filme de la fase 4 llegaran Los Eternos, grupo de superhéroes conformado por Sersi, Thena, Ikaris, Kingo, Makkari, Phastos, Ajak, Gilgamesh y Sprite. Son héroes muy antiguos del Universo Marvel, y aunque la película se ambientará en distintas épocas, se espera que en algún momento se integren a los Vengadores.
  • She-Hulk: Era cuestión de tiempo para que She-Hulk formara parte del Universo Marvel, y su presentación se encuentra a la vuelta de la esquina. El plan de Disney+ es lanzar una serie de la heroína en algún momento de 2021, aunque también está garantizada su aparición en la pantalla grande.
  • Moon Knight: Apareció por primera vez en Werewolf by Night # 32 durante 1974, y presume una habilidad asombrosa en el combate cuerpo a cuerpo. 
  • Shang-Chi: Héroe que apareció por primera vez en el cómic Special Marvel Edition #15 de 1973, hará su debut en el Universo Marvel el próximo año. Pese a la maldad de su padre, ha usado sus habilidades en las artes marciales para enfrentar a diversos villanos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *