“Vengadores” llaman “héroe” a niño que salvó a su hermana de ser atacada por un perro

Invitaron al pequeño a visitar a los héroes más admirados de todos los tiempos y pasar un rato con ellos

Entérate24.com- Chris Evans, Tom Holland, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, actores que interpretan varios personajes de los Vengadores, enviaron un mensaje a Bridger Walker, el niño de seis años de edad que salvó a su hermana menor del ataque de un perro, gracias a su valentía recibió calificativos de “héroe” y la admiración de los intérpretes de Marvel.

“Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana tiene tanta suerte de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar tan orgullosos de ti, prometo regalarte un escudo auténtico de Capitán América. Amigo, te lo mereces”, expresó Chris Evans.

Lea también: Super Dragon Ball Heroes presenta nuevo diseño de Janemba

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Además Tom Holland, quien le da vida al personaje de “Spider-Man” llamó al pequeño diciéndoles que todos los superhéroes están orgullosos de él, aprovechando la oportunidad para invitarle a pasar un rato con todo el elenco de los “Vengadores”, recordándole que en el momento que acepte será bienvenido.

View this post on Instagram

When dreams come true.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

“Una persona que pone el bienestar de los demás por encima de sí mismo es la persona más heroica y considerada que conozco. (…) El verdadero coraje es saber lo que es correcto y hacerlo incluso cuando puede terminar hiriéndote de alguna manera”, expresó por su parte el intérprete de “Hulk”, Mark Ruffalo.

Mientras que Chris Hemsworth, protagonista de “Thor”, le expresó su admiración afirmándole que era una inspiración absoluta, haciendo énfasis en que todos los superhéroes piensan en él, y que todos los “Vengadores” estarían honrados de contar con Walker como compañero de equipo.

Bridger Walker se interpuso entre su hermana menor y el canino, aunque fue mordido en par de ocasiones por el animal en la cara y la cabeza, decidió poner a su hermana a salvo agarrándola por un brazo y corriendo lejos del perro. Tras la hazaña, Nikki Walker, la tía del pequeño publicó lo ocurrido en Instagram pidiéndoles a sus seguidores que la ayudaran para que el chico recibiera un mensaje de sus héroes favoritos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.