Venezuela se prepara para su primer “Viernes Negro”

Muchos esperan con ansias adquirir productos o bienes con dólares en mano

Entérate24.com- Ya se acerca el “Black Friday”mejor conocido como “Viernes Negro”el cual se celebrará mañana 29 de noviembre. Muchos venezolanos están con dólares en mano para poder adquirir los productos o bienes que más añoran.

Expertos en el área económica opinan que ese día se abrirán aun mas las puertas a la dolarización que consiguió el Gobierno Nacional para paliar la pérdida de control sobre el sistema económico, abriendo las puertas a la importación, al ingreso y circulación libre de las divisas que no puede generar para el país.  

Para mañana han proliferado los bodegones que ofrecen gran cantidad de productos importados, los cuales no pueden ser adquiridos por la mayoría, pero están allí.

De hecho, algunos comercios en redes sociales, difunden publicidad con descuentos de hasta un 70% menos en sus productos.

https://twitter.com/josebula62/status/1199319058291863552

En tal sentido, al mejor estilo estadounidense los venezolanos tendrán su primer “Black Friday”, generando expectativas sobre las “ofertas” que se mostrarán en centros comerciales y tiendas por departamentos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *