Arreaza-EEUU

Venezuela rechaza declaraciones del Presidente de Estados Unidos

Arreaza afirmó que el pueblo venezolano no cederá ante “amenazas y chantajes promovidos”

Entérate24.com- El Gobierno Nacional rechazó y calificó como “ofensivas e injerencistas”, las declaraciones que el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, ofreció con respecto a Venezuela en el discurso del Estado de la Unión, celebrado en Washington.

“Rechazamos enérgicamente y denunciamos ante la comunidad internacional las acciones injerencistas y  groseras intromisiones en  asuntos internos del país, realizadas por Donald Trump en sus discurso anual en  el Congreso estadounidense”, indicó el canciller de la República, Jorge Arreaza, quien se pronunció por medio de un comunicado que leyó desde la sede del Ministerio para Relaciones Exteriores, en Caracas.

Arreaza también indicó que Trump “irrespeto con violentas amenazas contra la integridad de Nicolás Maduro”, refiriéndose al momento en el que el mandatario estadounidense indica que lidera una coalición diplomática de 59 naciones contra el “dictador socialista” de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Trump ofende e irrespeta al pueblo venezolano al proferir violentas amenazas contra la integridad y contra el Gobierno constitucional legítimo y democrático de Nicolás Maduro Moros”, enfatizó.

Lea también: Donald Trump califica a Nicolás Maduro como “un gobernante ilegítimo”

Además, señaló que el presidente de EEUU, reafirmó durante su declaración el “desprecio a la paz, a la vida y hacia la soberanía de Venezuela”.

Por lo que afirmó que el pueblo venezolano no cederá ante “amenazas y chantajes promovidas” por Trump ni el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Venezuela es y será irrevocablemente libre e independiente. Solo el pueblo venezolano determina y determinará su presente y su futuro victorioso, sobrino y socialistas”, dijo Arreaza.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *