Venezuela rechaza acusación de “vandalización” de Consulado de Colombia en estado Bolívar

Ejecutivo venezolano denunció el robo de las instalaciones consulares del país en Bogotá

Entérate24.com- Jorge Arreaza, Canciller de Venezuela, negó las acusaciones del Gobierno colombiano sobre una presunta vandalización del Consulado colombiano en la ciudad de Puerto Ordaz, del estado Bolívar.

El funcionario venezolano aseguró que Colombia miente en sus declaraciones. Y en su cuenta de Twitter colgó un vídeo de una infraestructura que se identifica como la sede consular del país vecino, y en la narración de la publicación se indica que no existente reportes de vandalismo en las instalaciones.

Lea también: Elliott Abrams niega que EEUU enviara mensaje a Nicolás Maduro

“Y sobre esta ‘denuncia’, lo típico en Colombia: otro falso positivo. Así mienten, con desparpajo. Vean el vídeo de esta misma tarde en las adyacencias de la sede consular de Colombia en Puerto Ordaz”, puntualizó Arreaza.

La Cancillería de Colombia señaló que la seguridad de su sede en Venezuela está en manos de una empresa privada desde que se rompieron las relaciones diplomáticas con el Gobierno de Nicolás Maduro. Asimismo, informó que los hechos ocurridos en el Consulado venezolano en Bogotá serán investigados por las autoridades.

En días pasados Arreaza condenó que dicha sede consular venezolana fue vandalizada, y responsabilizó al Gobierno colombiano de dejarla sin protección. En ese sentido advirtió que el Ejecutivo Nacional respondería ante los hechos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.