Venezuela pone a disposición oxígeno para atender contingencia sanitaria en Brasil

El estado brasileño de Amazonas anunció este jueves la imposición de un toque de queda ante el colapso de su sistema de salud

Entérate24.-   Venezuela dotará a Brasil del oxígeno necesario para atender la contingencia sanitaria que se vive en la nación carioca, específicamente en la ciudad de Manaus producto de la pandemia por COVID-19.

La información la ofreció el canciller de la República, Jorge Arreaza a través de su cuenta en Twitter. “Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro conversamos con el gobernador del Estado Amazonas, Brasil, Wilson Lima para poner inmediatamente a su disposición el oxígeno necesario para atender la contingencia sanitaria en Manaus ¡Solidaridad latinoamericana ante todo!”.

Lea también:James Story: Hemos dicho que una salida negociada sería lo mejor

Ante este gesto, el gobernador Lima agradeció al Gobierno Bolivariano por ayudar en la lucha contra la COVID-19.  “O povo do Amazonas agradece!”, expresó en su cuenta de Twitter.

El estado brasileño de Amazonas anunció este jueves la imposición de un toque de queda ante el colapso de su sistema de salud a causa de la pandemia de covid-19, que dejó sin oxígeno a los hospitales.