Venezuela participó en Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto OPEP+

Compartir aquí
El ministro Quevedo informó que están revisando el cumplimiento de los compromisos suscritos en Viena, en el marco de la Declaración de Cooperación de Ajuste de la Producción.

Entérate24.com- Con el propósito de garantizar la estabilidad de los precios y la producción de petróleo, este jueves se celebró en  Abu Dabi, la 16° reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto Opep+ que contó con la participación del ministro de petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo.

“Continuamos en Emiratos Árabes Unidos participando en la 16° reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto Opep+. Estamos revisando el cumplimiento de los compromisos suscritos en Viena, en el marco de la Declaración de Cooperación de Ajuste de la Producción”, publicó Quevedo en su cuenta en Twitter.

La referida declaración que fue firmada en 2016 e impulsada por Venezuela y que contó con el respaldo de los países OPEP y No OPEP tiene como objetivo contribuir  a la estabilización del mercado petrolero.

Al respecto, Quevedo resaltó la relevancia de extender el ajuste voluntario de la producción petrolera para que a través de la demanda y la oferta equilibrada los países reciban de manera igualitaria los mismos beneficios.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *