Venezuela participa en Feria Internacional de Turismo de Madrid

En la cita se encuentra el ministro de la cartera turística, Félix Plasencia, con una delegación que expone las oportunidades del turismo de aventura y de naturaleza

Entérate24.com- Venezuela participa en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FiTur 2020, la cual abrió sus puertas el 22 de enero, con la presencia de 918 expositores de 165 naciones del mundo.

Lea también: ONG deduce temor del Gobierno venezolano hacia Alto Mando Militar

Se trata de una vitrina turística que cumple 40 años de historia, y que se convirtió en referencia obligatoria para demostrar las potencialidades en la materia, de los diferentes países que participan.

En la cita se encuentra el ministro de la cartera turística de Venezuela, Félix Plasencia, con una delegación que expone las oportunidades del turismo de aventura y de naturaleza, a unas 11 mil empresas interesadas en invertir.

La importante vitrina turística sirve de escenario para afianzar acuerdos suscritos en materia turística de calidad, servicio, seguridad e intercambio de experiencias comerciales.

En la FiTur 2020 el país homenajeado es Corea del Sur, puesto que la feria promueve cada año el turismo en un destino predeterminado para convertirlo en “país asociado”, lo que permite a la nación escogida obtener una promoción especial.

La exposición se cerrará sus puertas el próximo 26 de enero.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *