Venezuela: Música y trabajo

Propuesta artístico cultural inspirada en los cantos de trabajo venezolanos

Entérate24.- Venezuela: música y trabajo es una propuesta artístico cultural concebida por la Asociación Civil Trabajo y Persona, que parte de la tradición de los cantos de trabajo venezolanos para proponer una forma más humana y armónica de vivir la relación entre la persona y su entorno a través del trabajo.

Este proyecto cuenta con la producción musical del maestro Aquiles Báez, y fue realizado junto a aliados como la Fundación Bigott, la firma Antequera Parilli & Rodríguez y el aporte de más de 30 artistas nacionales dentro de los cuales destacan: Aquiles Báez, Betsayda Machado, José Delgado, Ensamble B11, Rafa Pino, Horacio Blanco, Jorge Torres, JhoaBeat, Andrea Paola, entre otros.

Lea también: ¿Quién es la tiktoker detrás de la frase «buenas, buenas»?

El álbum Venezuela: música y trabajo está compuesto por 15 piezas musicales ordenadas como una jornada laboral compuesta por: Madrugada – Amanecer – Mañana – Mediodía – Tarde – Atardecer – Noche. Cuenta con composiciones tradicionales del folclor venezolano, así como piezas de Aquiles Báez, Otilio Galindez, José Delgado y Cruz Felipe Iriarte.

Sobre la propuesta cultural Alejandro Marius, presidente de Trabajo y Persona comenta “Nos dimos cuenta de que para reconstruir un país no solo hace falta un buen gobierno, una sociedad civil organizada, empresarios responsables, muchos emprendedores, profesionales y personas apasionadas por los múltiples oficios productivos, sino que también necesitamos de la belleza”.

El contenido completo de la propuesta se encuentra en la web https://trabajoypersona.org/musicaytrabajo/ y el álbum Venezuela: música y trabajo está disponible en todas las plataformas digitales incluyendo YouTube.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24