Venezuela manifestó su respaldo a Nicaragua en sesión 42° de la ONU

El viceministro para Temas Multilaterales de la cancillería venezolana aprovechó la ocasión para cuestionar la elaboración de informes parcializados.

Entérate24.com En el marco de la 42° Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, Alexander Yánez, en nombre del gobierno venezolano ratificó su respaldo a Nicaragua.

Durante su intervención Yánez aseguró que a pesar de las secuelas heredadas por el pueblo nicaragüense producto de las dictadura de Somoza y la dominación de potencias extranjeras, el gobierno que preside Daniel Ortega, ha dado clara demostraciones del talante democrático y su firme disposición de defender los Derechos Humanos.

“A pesar de los intentos de sectores antidemocráticos, violentos y terroristas apoyados desde el exterior y de las élites domésticas, Nicaragua ha logrado que se mantenga la paz, se fortalezca la democracia y se continúe en la ruta hacia la justicia social”, expresó el diplomático.

Yánez aprovechó la ocasión para cuestionar la elaboración de informes que a su juicio “no responden a principios de objetividad, imparcialidad y no selectividad”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *