Venezuela lideró encuentros bilaterales de cooperación turística en la OMT en Rusia

Muestra potencial en la 23° Asamblea General de la Organización Mundial de las Naciones Unidas para el Turismo

Entérate24.com- Félix Plasencia, ministro de Turismo y Comercio Exterior, en representación de Venezuela en la 23° Asamblea General de la Organización Mundial de las Naciones Unidas para el Turismo, lideró las reuniones celebradas en la ciudad de San Petersburgo, Rusia.

De acuerdo a lo que reporta el portal web del canal del Estado, VTV, “Venezuela avanza en encuentros bilaterales en la materia, para la cooperación y el trabajo conjunto con varios países integrantes de esta instancia multilateral”.

El responsable de la cartera de Turismo para el país sostuvo un encuentro con Ahmed Al Baker, Autoridad Nacional de Turismo de Qatar y presidente de la compañía de transporte aéreo “Qatar Airways”.

Asimismo, Plasencia se reunió con el director de la Comisión para el Turismo y Patrimonio Nacional del Reino de Arabia Saudita, Abdulaziz Al Mayman y con Fernando Hierro, exfutbolista español y embajador del Turismo sostenible de la Organización Mundial de Turismo.

Plasencia también dialogó con representantes de Egipto, España, Seychelles, así como con Mohammed Sajid, ministro de Turismo, Transporte aéreo, artesanía y economía social del Reino de Marruecos, señala una nota de prensa.

“Nuestra delegación fue invitada oficialmente a los eventos organizados por Kenia, Filipinas y Marruecos, con motivo de promover sus respectivas candidaturas  para ser anfitriones de la próxima sede de la 24° asamblea General de la OMT”, señaló el ministro venezolano a los medios de comunicación.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.