Venezuela intercambia experiencias sanitarias con Alemania

El ministerio para la Salud y el Instituto Robert Koch, compartieron conocimientos científicos sobre la pandemia  COVID-19

Entérate24.com-  Autoridades del ministerio para la Salud, sostuvieron  una videoconferencia con especialistas del Instituto Robert Koch de Alemania para intercambiar conocimientos y experiencias  científicas que permitan frenar la propagación del  COVID-19 en Venezuela.

A través de Twitter, el organismo venezolano precisó que los expertos  “alemanes expresaron que la clave en su lucha contra esta pandemia ha sido fortalecer el primer nivel de atención y las cuatro T: Detección Temprana, Diagnóstico Temprano, Aislamiento Temprano y Tratamiento Temprano”.

Lea también: Cecodap: Venezuela no tiene condiciones para culminar año escolar a distancia

https://twitter.com/MPPSalud/status/1247900278164090881

Según el ministerio para la Salud, Alemania calificó de “acertadas” las medidas sanitarias impuestas por el presidente Nicolás Maduro.

Hasta la fecha, el país registra 166 casos positivos de los cuales 40 que se encontraban en aislamiento domiciliario, se ordenó trasladarlos a los hospitales centinelas.  65 pacientes se recuperaron y se contabilizan 7 muertes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.