Venezuela fortalece relación judicial con Catar

El presidente del TSJ aseveró que la nación árabe tiene las puertas abiertas del organismo

Entérate24.com- Con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales en el ámbito judicial, este jueves el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel moreno, recibió en la sede del organismo al embajador catarí ante Venezuela, Rashid Mohsin Al Fetais.

De acuerdo a lo que publica una nota de prensa del TSJ, el embajador del país árabe se mostró complacido por poder reunirse con el presidente del órgano judicial venezolano, al tiempo que resaltó la importancia que tiene el encuentro para ambas naciones.

Lea También: Guanipa invita hoy jueves a venezolanos acompañar las asambleas

Ambos representantes acordaron que este tipo de encuentro afianzan los lazos de hermandad entre los dos países, al tiempo que Moreno ratificó al embajador Al Fetais que su país tiene las puertas abiertas del TSJ en lo que a sus competencias legales se refiere.

Asimismo, según indica el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), durante la reunión fueron abordados varios temas entre los que destacaron el desarrollo de la cooperación bilateral de trabajo, el intercambio jurídico y académico.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.