Venezuela estará presente en el Salón del Chocolate en París

La presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, propuso la creación de la Ley del Cacao para resguardar y proteger la producción de este rubro

Entérate24.com- El Salón del Chocolate que se realizará a finales de octubre en Francia contará con la participación de los productores de cacao de Venezuela, informó la presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González.

«Nuestro cacao es el primer producto de exportación de Venezuela, tiene más de 400 años en el mercado internacional, es reconocido en el mundo como el mejor, nos falta crecer en materia de producción, querer un poco más a este rubro y proyectarlo», dijo González.

Lea también: Presidente Maduro llama a productores a potenciar exportación del cacao

En su intervención agregó que el pasado 3 de octubre se dio inicio a la VII Expo Feria Internacional del Cacao en el Poliedro de Caracas, donde se congregaron 150 expositores y productores del rubro.

González no descartó a mediano plazo se promueva la creación de la Ley del Cacao que tenga como finalidad la protección de la genética de este producto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *