Venezuela empató ante Colombia en un duelo sin goles

La Vinotinto se medirá el próximo 10 de octubre a Bolivia en el estadio Olímpico de la UCV

Entérate24.com- La Selección venezolana empató la noche de este martes sin goles ante su similar de Colombia en un compromiso amistoso jugado en Tampa, Estados Unidos, de cara a la preparación rumbo al premundial Catar 2022 que arrancará el próximo año.

Los criollos saltaron al engramado estadounidense un tanto desorientados durante la primera mitad y prueba de ello que Colombia mantuvo un ritmo avasallante durante los primeros compases que lo llevaron a encontrarse con el arquero Wuilker Faríñez en más de una ocasión, siendo el golero criollo una muralla.

Venezuela trataba de sacudirse de a poco las arremetidas colombianas con desbordes inofensivos de Yefferson Soteldo y pases largos hacia Jan Hurtad, aunque sin mucho éxito.

De hecho, el mediocampo vinotinto no se encontró durante gran parte del compromiso, pues Yangel Herrera se mostró desconectado de la línea defensiva y tampoco se mostró muy acertado de cara a la ofensiva.

Para la segunda mitad, Jefferson Savarino y Rómulo Otero le cambiaron la cara a Venezuela, que tuvo un poco más de ocasiones claras y se sacudió totalmente el peso de Colombia, que decidió retroceder y entregar la pelota a los criollos.

Cerca del final del cotejo, Otero tuvo dos chances claras de pelota detenida que tuvieron suerte similar.

En la primera, la pelota pegó en la barrera, mientras que en la segunda ocasión, ya en los minutos finales del encuentro, el arquero colombiano logró sacar en la línea el esférico.

El próximo compromiso de la Vinotinto será el venidero 10 de octubre en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, ante la selección de Bolivia, que dirige el venezolano César Farías.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.