Venezuela confirma cuatro incorporaciones para el repechaje olímpico

El parte de prensa de la FVB no aclaró quiénes cederán sus puestos para darle paso a los recién llegados

Entérate24.- La Federación Venezolana de Béisbol anunció que la selección nacional contará con cuatro nuevos miembros para el Repechaje Olímpico de Puebla, México. Se trata de los jardineros Gorkys Hernández y Danry Vásquez, así como los jugadores de cuadro Luis Sardiñas y Alexi Amarista, quienes actúan en la Liga Mexicana de Beisbol, un circuito independiente.

El parte de prensa de la FVB no aclaró quiénes cederán sus puestos para darle paso a los recién llegados.

Lea también: Asdrúbal Cabrera superó marca de David Concepción

“Tenemos una responsabilidad muy grande de salir al terreno a dejarlo todo, buscar la clasificación sea como sea. Saldremos al terreno con la mejor disposición para ganar el torneo”, comentó el ex grandeliga Hernández, que actúa para los Pericos de Puebla.

Venezuela se medirá a sus pares de República Dominicana y Países Bajos en el Estadio Hermanos Serdán, entre el 22 y 26 de junio, por el último cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Amarista, uno de los extranjeros del Águila de Veracruz, y Vásquez, refuerzo de los Rieleros de Aguascalientes, que exhiben los mejores averages de sus equipos, con .396 y .344, respectivamente, le declararon a la FVB que era “un orgullo” vestirse de vinotinto.

“Estuve en unos Panamericanos en Cartagena y Cali, en edad de niño. Eso me dio una gran inspiración para todo lo que he logrado. Como profesional, primera vez que tengo la oportunidad de representar en este nivel a Venezuela”, apuntó Sardiñas, que también atraviesa por una sólida campaña en México, con los Mariachis de Guadalajara (.384, 5 HR, 24 CI, 22 JJ).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24