Venezuela confirma 8 casos de COVID-19 y asciende cifra total a 143 contagios

De esos casos, tres fueron detectados en personas provenientes de Perú; tres del Reino Unido y dos de los que no se tiene conocimiento de su procedencia

Entérate24.com.- Venezuela detectó 8 nuevos casos de COVID-19, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, lo que eleva la cifra de contagios a 143, de los cuales 41 personas ya se han recuperado.

“En Venezuela tengo que informar (…) que hoy (martes) se detectaron ocho nuevos casos, quiere decir que llegamos a 143 a nivel nacional”, agregó.

De esos casos, tres fueron detectados en personas provenientes de Perú; tres del Reino Unido y dos de los que no se tiene conocimiento de su procedencia, aunque estiman que se tratan de los denominados contagios “comunitarios”.

Lea también: EN VIVO | Consejo de Estado delibera sobre plan para enfrentar el coronavirus

La cifra de fallecidos a causa del coronavirus se mantiene en tres hechos lamentables; mientras que los recuperados ascienden a 43 personas que gozan de salud.

Equipos médicos a Colombia

El jefe de Estado anunció que Venezuela donará dos máquinas para realizar las pruebas de detección de coronavirus a las autoridades sanitarias de Colombia, de las máquinas que llegarán al país del próximo envío de China.

“Vamos a donar a Colombia dos máquinas para hacer exámenes al pueblo de Colombia”, puntualizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.