Venezuela cierra el 2019 con 200 políticos militares presos

La Organización No Gubernamental Justicia Venezolana, exhortó al Gobierno de Nicolás Maduro,  a cumplir su palabra de liberarlos antes de que finalice el año, como se acordó en la Mesa Nacional de Diálogo

Entérate24.com- La Organización No Gubernamental Justicia Venezolana, informó que Venezuela cerró el 2019 con 200 políticos militares presos.

De acuerdo a un balance anual,  la directora ejecutiva de la organización  y abogada experta en justicia penal militar, Lilia Camejo, indicó que la mayoría de los encarcelados están a la espera de juicio, mientras que otros a pesar de haber cumplido sus condenadas, no son liberados, siendo víctimas de retardos procesales en sus causas.

Lea también: Caraqueños continúan en las calles buscando como gastar su medio petro

Aseguró que estos oficiales, sufren de torturas, tratos crueles, inhumanos y degradantes. Cuestionó que pese a las advertencias de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, en Venezuela no acatan  las recomendaciones con respecto a la actuación de  a los cuerpos de seguridad del Estado.

Exhortó al Gobierno de Nicolás Maduro,  a cumplir su palabra de liberar a los denominados  presos políticos antes de que finalice el año, como se acordó en la Mesa Nacional de Diálogo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.