Venezuela celebra reelección del primer ministro de Trinidad y Tobago Keith Rowley

Ejecutivo Nacional espera continuar estrechando lazos de amistad con los gobernantes trinitenses

Entérate24.com- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, hizo llegar al Gobierno de Trinidad y Tobago sus felicitaciones por la reelección de Keith Rowley, primer ministro del país, en las elecciones que se realizaron el pasado 10 de agosto.

En un comunicado, publicado por el canciller Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter, el Ejecutivo Nacional aplaudió los comicios electorales trinitenses, que se llevaron a cabo en medio de la contingencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

Lea también: Ceofanb detecta aeronave ilegal sobrevolando espacio aéreo venezolano

“Venezuela aplaude la actitud cívica y democrática del pueblo trinitobaguense, durante el desarrollo del ejercicio electoral, en las difíciles circunstancias de la pandemia del COVID-19, cuyas condiciones extraordinarias no impidieron la masiva participación del pueblo para expresar su voluntad”, detalla el documento.

Asimismo la Administración de Maduro expresó su deseo por seguir estrechando lazos bilaterales y de amistad con el Gobierno trinitense para continuar con el mantenimiento y la “consolidación de América Latina y el Caribe como zona de paz”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.