Venezuela buscará cuatro cupos en tenis de mesa para Tokio 2020

La delegación nacional estará conformada por Cecilio Correa, Jan Medina, Camila Obando y Neridee Niño

Entérate24.com- Venezuela tiene previsto viajar a Argentina, para buscar cuatro cupos olímpicos para seguir incrementando el listado de atletas clasificados a Tokio 2020.

Para hacer posible ello, deberá participar en el Torneo Internacional de la Federación de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés) que se celebrará en ese país, entre el 15 y el 19 de abril.

La delegación nacional estará conformada por Cecilio Correa quien actualmente se encuentra en Venezuela realizando su trabajo de preparación, junto a Jan Medina, con amplia experiencia en el tenis de mesa internacional (Alemania,) son los dos atletas de la rama masculina que portarán el tricolor nacional.

Lea también: Jinete Cindy Carrero buscará dejar a Venezuela en alto en España

Así como Camila Obando, quien juega al tenis de mesa en España, y Neridee Niño, quien hace lo propio en Puerto Rico.

Para la cita olímpica estarán presentes en el tenis de mesa un total de 172 atletas, los cuales participarán en individual femenino y masculino, dobles y dobles mixtos.

A la fecha Venezuela cuenta con 18 cupos olímpicos, Yulimar Rojas (Salto triple), Robeilys Peinado (Salto con garrocha), Cupo país ciclismo de ruta, Daniel Dhers (BMX Freestyle), Selección de voleibol masculino (12), Rubén Limardo (Esgrima- Espada) y Antonio Díaz (Kata).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.