Venezolanos dirán presente este martes en el Clásico de Otoño de la Serie Mundial

Por los Astros de Houston estará José Altuve, Héctor Rondón y Robinson Chirinos; y por los Nacionales de Washington jugará Asdrúbal Cabrera, Aníbal Sánchez, Gerardo Parra

Entérate24.com- Venezolanos dicen presente en el Clásico de Otoño en la Serie Mundial en el encuentro entre los Astros de Houston y los Nacionales de Washington que se disputará este martes, día que inicia la liga.

Por los Astros de Houston estará José Altuve, Héctor Rondón y Robinson Chirinos; y por los Nacionales de Washington jugará Asdrúbal Cabrera, Aníbal Sánchez, Gerardo Parra.

Altuve, quien ganó el premio del jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, comandará una ofensiva, donde los dirigidos por el mánager  A.J. Hinch dejarán claro su favoritismo.

Lea también: Omar Vizquel no será más el timonel de las inferiores de los Medias Blancas

Tuvo promedio de .348 en la SCLA, con un doble, dos cuadrangulares, tres remolcadas cuatro boletos, seis carreras anotadas y una base robada.

Los latinos que estarán presentes son Bryan Abreu y Framber Valdez por República Dominicana; Roberto Osuna, José Urquidy por México; los cubanos Cionel Pérez, Alemys Díaz, Yuli Gurriel, Yordan Álvarez; y los puertorriqueños Martín Maldonado, Carlos Correa.

Aníbal Sánchez será el venezolano a seguir en esta Serie Mundial, que a su vez, tuvo una gran postemporada.

Para los nacionales, los latinos presentes son los dominicanos Roenis Elías, Fernando Rodney, Víctor Robles, Juan Soto; y el brasilero Yan Gomes.

En este primer partido de la SM, Gerrit Cole y Max Sherzer serán los abridores.

Lea más: Liverpool anunció regreso de Salah tras lesión de tobillo

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *