¡VÍDEO! Venezolanos deben ahorrar durante todo el año para comprar vestido y calzado en diciembre

Con el alza de los precios desmedidos que se han generado en el país resulta casi imposible vestirse

Entérate24.com- Mientras que los vendedores tienen que optar solo por quedarse con 20 o 30% de ganancia en la mercancía, los consumidores hacen esfuerzos inimaginables para adquirirla.

 “He recorrido varios lugares buscando mayor economía y de todos los sitios por los que he pasado este es uno de los más económicos. Aquí encontré un par de zapatos para niños en 20 dólares mientras que en otros sitios me los ofrecían en $50 o 60$”, expresó Sindy Sarmiento, compradora del Mercado Bolivariano de La Hoyada.

“A pesar de que están cobrando en dólares está económico, y qué podemos hacer, ya el país se descontroló en ese sentido”, acotó.

Del mismo modo, Jaidi Baena, otra clienta del lugar aseguró durante una entrevista realizada por Entérate24, que para poder comprar en épocas decembrina era necesario ahorrar durante todo el año o los meses próximos a diciembre.

Lea también: Venta de zapatos y ropa disminuyó 80% en mercados populares durante este año

“Tengo que vender cosas en la calle, galletas, chupetas y de lo que voy reuniendo puedo comprar un pantalón, una camisa o un par de zapatos”, enfatizó.

El alza de los precios desmedidos que se han generado en el país desconcierta a millones de venezolanos puesto que los costos sobrepasan el ingreso mínimo mensual.

Sin embargo hay venezolanos que hacen esfuerzos por conseguir el dinero necesario. “Hay gente que es exigente y tiene como comprar para satisfacer su necesidad según sea el caso, y siempre busca como resolver”, coincidieron algunos consumidores.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *