Venezolanos aprovechan las ofertas del Black Friday de Cúcuta

Compartir aquí
Desde la noche de ayer, los medios locales reportaron la presencia de centenares de connacionales que arribaron a la ciudad para comprar a buen precio los productos que es su país son imposibles de adquirir

Entérate24.com-  Los comercios de Cúcuta, Colombia, viven hoy el Black Friday o Viernes Negro, una jornada llena de mega descuentos de entre 20 y 50% en todos los establecimientos.

Desde la noche de ayer, los medios locales reportaron la presencia de centenares de venezolanos que arribaron a la ciudad para comprar a buen precio los productos que es su país son imposibles de adquirir.

Muchos se quedaron a dormir en los parques de Cúcuta, mientras que otros se hospedaron en hoteles con el fin de madrugar para disfrutar de las ofertas.

Los sitios más frecuentados en esta temporada son los centros comerciales Oiti, Alejandría, Ventura Plaza y Unicentro.

https://www.instagram.com/p/B5de1cmlrXh/?igshid=arogxx8rqm7

José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que dispusieron dispositivos de seguridad para brindar una jornada de compras tranquila. La alcaldía de la localidad,  suspendió el plan pico y placa, y dio instrucciones a la Secretaría de Tránsito de flexibilizar el parqueo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24