Venezolana agredida en Trinidad y Tobago se encuentra estable

Por este ataque se encuentra detenido uno de los sospechosos

Entérate24.com- La Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago, aseguró que luego de que su personal se movilizara hasta el hospital donde se encuentra Stefany Flores, pudieron constatar que la joven de 18 años se encuentra estable.

“Tanto el Canciller Jorge Arreaza, como la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández están muy pendientes de la evolución de la salud de Stefany”, agregó la embajada, en su cuenta en Twitter.

La mañana del martes Stefany Flores, originaria de Tucupita, estado Delta Amacuro, fue agredida sexualmente y apuñalada por tres hombres que se encontraban en el taxi, que solicitó para llevarle unos productos a su mamá.

Flores relató que “en el vehículo había otros dos hombres, aparte del conductor, que a mitad de camino le vendaron los ojos y la atacaron. Luego la llevaron a un camino de tierra, donde abusaron de ella y robaron. Después la dejaron abandonada en un camino de grava. Fue apuñalada varias veces, incluso en el cuello, antes de ser empujada fuera del auto”.

Lea también: Tarek William Saab: MP imputó a 77 ciudadanos en Caracas por violar la cuarentena

La joven fue encontrada por pasajeros de un transporte público a un costado de la carretera, el conductor llamó a los servicios de emergencia, que la asistieron y trasladaron al Hospital General de San Fernando.

Por este hecho, la policía de Trinidad y Tobago informó que identificaron a los presuntos responsables, y que lograron detener a uno de ellos un expolicía que tiene antecedentes de violencia y que fue visto en el mismo vehículo identificado en el ataque.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.