Venevisión es el canal líder de tv abierta

Enterate24.com- Un contundente 55,5% de share ratifica la preferencia por los contenidos que transmite Venevisión en su pantalla, a nivel nacional,  frente a un 44,5 % de share que registró Televen de acuerdo a las mediciones realizadas por  BB media / TRS Trust Ratings Solution, como promedio que corresponde a los meses de Agosto y Septiembre del año en curso,  de lunes a viernes durante 18 horas, de 6:00 a.m. a  11:00 p.m. en una muestra de  3500 hogares.

Y es   que  Venevisión  presenta  una  variada   gama  de  contenidos  dirigida  a  todas   las   edades, en   diferentes   horarios   para   satisfacer   las   necesidades de  una  audiencia heterogénea,  de la mano de diferentes géneros: dramáticos, musicales, información, variedades para disfrutar en familia.

Las  métricas son suministradas por este  reconocido proveedor de datos que permite  acceder a mediciones de televisión lineal y en tal sentido,  Venevision Media  cuenta con la información de sintonía de sus señales Venevisión y VePlus.