Los activistas sostenían carteles donde se podía leer “No es comida, es violencia”
Entérate24.com- Activistas veganos protestaron pacíficamente el pasado domingo en un supermercado de Auckland, en Nueva Zelanda, con el fin de concientizar a la población sobre la violencia que está implícita en el consumo de carne animal.
Vestidos de negro y con la boca tapada, los veganos sostenían carteles donde se podía leer “Deja de comer animales” y “No es comida, es violencia”, informó el medio español 20minutos, citando a ‘NZHerald.
Apostados frente a las neveras contentivas de bandejas con carne de diferentes tipos, los activistas impidieron comprar a los usuarios, quienes manifestaron molestia.
Según 20minutos, una mujer increpó a los manifestantes diciéndoles: “Quita la cámara, estoy haciendo mi jodida compra. Estoy comprando, a menos que vayas a pagar por la compra, te puedes joder”.
Los responsables del establecimiento llamaron a la policía y posteriormente emitieron un comunicado en el que aseguraron estar “profundamente comprometidos con las buenas prácticas de bienestar animal” en toda su cadena de suministros.
Síguenos en nuestras redes
sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24