Vea como un koala es rescatado de las llamas en Australia

En las imágenes  se observa al  animal herido, tratando de cruzar hacia una carretera del estado de Nueva Gales del Sur con el fin de intentar subir a un árbol

Entérate24.com- En las redes sociales se virilizó un emotivo vídeo que muestra a una noble mujer, rescatando a un koala entre las llamas ocasionadas por  un incendio forestal en el sureste de Australia.

En las imágenes  se observa al  animal herido, tratando de cruzar hacia una carretera del estado de Nueva Gales del Sur con el fin de intentar subir a un árbol. La heroína, identificada como Toni Doherty, se desplazaba en un coche por el lugar y cuando se percató del hecho,  no dudó en auxiliar al marsupial.

Lea también: Yatra: “Venezuela va a volver a ser libre y próspera”

De manera inmediata,  Doherty se quitó la camisa para recogerlo, lo llevó a un lugar seguro y le dio agua. También lo roció para tratar de aliviar las quemaduras. Posteriormente, el osito fue llevado a una clínica veterinaria en estado delicado.

«Sus patas están completamente quemadas y tiene quemaduras en el pecho y el estómago», informó un portavoz de la clínica,  según medios locales.

“Se le ha suministrado antibióticos, pero necesitará mucho cuidado si logra salir de esta», agregó el médico tratante.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *