Valles de Tuy habilita estaciones para surtir gasolina a vehículos priorizados

La información la dio a conocer el alcalde de Santa Teresa, Ismael Capinel, al iniciar el plan de abastecimiento

Entérate24.com.- Las estaciones de servicio en el municipio Independencia, de los Valles del Tuy, comenzaron a surtir combustible a las unidades de transporte priorizadas en la cuarentena social.

La información la dio a conocer el alcalde de la ciudad, Ismael Capinel, al iniciar el plan de abastecimiento desde la gasolinera del sector “El Tomuso” en Santa Teresa.

Lea también: Inicia operativo de desinfección en hospitales y terminales en La Guaira

El burgomaestre resaltó que no se abastecerá gasolina a vehículos particulares, a fin de que se cumpla a cabalidad el aislamiento colectivo decretado por el Ejecutivo nacional.

Detalló que el abastecimiento es solo para vehículos de uso oficial en materia de alimentación, salud, seguridad, medios de comunicación y servicios públicos como cisternas, compactadores, camiones de gas, entre otros.

Además, en el municipio Cristóbal Rojas de la región tuyera, fueron habilitadas seis estaciones de servicio que garantizarán el suministro a los vehículos. En Ocumare cuatro estaciones cumplirán con el abastecimiento.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

2 Respuestas a “Valles de Tuy habilita estaciones para surtir gasolina a vehículos priorizados”

  1. Buenas tardes, una pregunta; en los Valles del Tuy, no hay habilitada ninguna estación a precio internacional.
    Gracias por su respuesta.

  2. Saludos Buen día. Le propongo al gobierno para que se acabe el problema de cola que la ponga todas las bomba a 4 litros por $ y son más ingresos y así la familiar venezolanas pueden viajar a visitar sus familiares en cualquier parte de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.