Vacuna contra el COVID-19 podría estar lista en octubre: EEUU

“Se llevará una gran sorpresa”, cuando la vacuna sea entregada “muy pronto”, avistó el jefe de Estado

Entérate24.com- “Bajo mi liderazgo, produciremos una vacuna en un tiempo récord”, avisó el mandatario estadounidense, Donald Trump, justo antes de pronosticar que podría estar lista en octubre.

De acuerdo con trump, “la vacuna va a ser muy segura y muy eficaz”, aseguró Trump, añadiendo que la gente “se llevará una gran sorpresa”, cuando la vacuna sea entregada “muy pronto”. “La gente de todo el mundo estará feliz”.

Lea también: Autoridades sanitarias de EEUU se preparan para distribuir vacuna contra el COVID-19

Desde hace algunas semanas el experto en enfermedades infecciosas de EEUU, Anthony Fauci, se mostró seguro de lograr buenos resultados antes de este finalizar este año.

“Creo que para el momento en que lleguemos al final de este año nos sentiremos lo suficientemente cómodos para decir que tenemos una vacuna segura y efectiva”, dijo durante algún contacto con la prensa.

Nueve potenciales vacunas están en la tercera y última fase de ensayos. De  generar anticuerpos suficientes para combatir la enfermedad sin causar efectos secundarios de relevancia, recibirá aprobación de las autoridades sanitarias.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.