Usuarios reportan que Adobe mantendrá activas algunas cuentas en Venezuela

Recibieron un correo electrónico en el cual la compañía señala que «hubo un error»

Entérate24.com- La compañía Adobe emitió una serie de correos electrónicos a diversos usuarios en los cuales les asegura que sus cuentas en la plataforma se mantendrán activas, luego de que se aplique la orden ejecutiva emanada de la administración de Donald Trump.

Lea También: Estos son los riesgos que representa el que Adobe abandone el mercado venezolano

El correo destaca que el pasado 7 de octubre fue enviado “por error” un mensaje en el cual se indicaba que “ya no tendría acceso” a la cuenta en la plataforma, por lo que la compañía resaltó que “este pedido, de hecho, no afecta a su cuenta de ninguna manera”.

Aquellos usuarios que recibieron este nuevo correo también pueden estar seguros de que “su cuenta de Adobe permanecerá activa y continuará teniendo acceso a sus activos y servicios”.

A continuación, presentamos el correo electrónico de manera íntegra:

Estimado cliente,

El 7 de octubre, le enviamos por error un correo electrónico indicando que ya no tendría acceso a su cuenta de Adobe debido a la reciente orden ejecutiva de los EEUU con respecto a Venezuela. Este pedido, de hecho, no afecta su cuenta de ninguna manera y lamentamos cualquier confusión o preocupación que nuestra comunicación pueda haber causado.

Tenga la seguridad de que su cuenta de Adobe permanecerá activa y continuará teniendo acceso a sus activos y servicios. Agradecemos su comprensión y gracias por ser un cliente fiel de Adobe.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte.

Sinceramente,

Chris Hall Vicepresidente de Experiencia del Cliente

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.