USTA: US Open podría jugarse en el Indian Wells Tennis

“Todos queremos que se celebre el torneo de tenis y estamos preparados para aumentar las pruebas de COVID-19”

Entérate24.com- El director ejecutivo de la Asociación de Tenis de Estados Unidos, Michael Dowse, no descarta la posibilidad de que haya un escenario y unas fechas distintas a las establecidas para el torneo de este año.

Hace dos días el US Open anunció en un comunicado que la USTA planea celebrar el Abierto de Estados Unidos de 2020 en Nueva York.

“No hay nada fuera de la mesa”, apuntó Dowse mientras aclaraba que “la decisión final sobre Indian Wells todavía no está tomada”. “Hagamos lo que hagamos, tendremos que hacerlo en alineación con los propietarios del torneo, la ATP y la WTA”.

Lea también: Calendario del World Tour arranca el 1 de agosto

Una de las opciones para el US Open es que se celebre en Nueva York, pero sin público debido a la pandemia del COVID-19.

El Indian Wells Tennis Garden, con capacidad para 16.000 espectadores, es el segundo estadio más grande de tenis de EEUU y es hasta ahora el escenario previsto.

“Todos queremos que se celebre el US Open. Y estamos preparados para ayudar a aumentar las pruebas de coronavirus y facilitar a los jugadores entrar y salir del país”, manifestó Dowse.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.