Medida pretende resguardar la seguridad de los asistentes al evento
Entérate24.com- Jane Castor, alcaldesa de Tampa, en Estados Unidos, decretó mediante una orden ejecutiva el uso de mascarillas en determinadas zonas de la ciudad en medio de los preparativos del Super Bowl LV, establecido a celebrarse el próximo siete de febrero en la ciudad.
El uso de tapabocas será requerido tanto en interior como en exterior, así como en las inmediaciones del Estadio James Raymond, que albergará el encuentro entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, en el centro de la ciudad y zonas de entretenimiento como el Distrito Histórico de Ybor City.
Lea también: Santos FC de Yeferson Soteldo están listos para encarar final de la Copa Libertadores
“Necesitamos que todos hagan su parte. Queremos que los fanáticos se sientan seguros de saber que cuando salgan a celebrar el Super Bowl LV, pueden hacerlo de manera segura en una ciudad que se toma en serio esta pandemia. En términos futbolísticos, es simple: las máscaras son la defensa adecuada. No permita que COVID-19 intercepte su capacidad para crear recuerdos inolvidables o mantener a salvo a sus seres queridos”, expresó la alcaldesa en un comunicado.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24