«Uno»significa el lanzamiento oficial de Nacho como solista

El talentoso cantante venezolano que ha irrumpido el género urbano estrena sencillo

Entérate24.com– El músico venezolano, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, acaba de lanzar su primer disco como solista, “Uno”.

Lo que busca el cantante, con este material discográfico, es reflejar dos años en los que ha sido puesto a prueba como persona y como profesional; elemento que aprovechó para sorprender a un público “cansado de que todo suene igual”, dijo a la agencia EFE.

“Me tardé tanto porque yo venía de muchos proyectos musicales en los que estaba acompañado, desde que estaba pequeño, hasta Chino y Nacho”, detalló. “Yo no quise irme solo y quedar encasillado en un estilo, porque si empiezas a hacer un disco de principio a fin, suele tener un estilo definido y todo suena igual”.

Lea también: Relanzaron sello discográfico de Carlos Vives “Gaira Música Local”

La estrategia del artista, en esta oportunidad, es “descubrir de canción a canción lo que quería hacer y lo que el público espera de mí”.

En el disco destaca una retahíla de colaboraciones como “Mona Lisa”, dueto con Nicky Jam; “La vida es una sola”, con Tito el Bambino; “Casualidad”, al lado de Ozuna, y “Déjalo”, con Manuel Turizo, entre otras.

“El reto más grande era montarme en un escenario y poder interpretar dos o tres canciones que son parte de mi trayectoria”, además de  tener material que le permitiera ofrecer  un concierto con su material como solista.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.