Un día como hoy nació el reggaetonero Baby Rasta

Su debut musical se produjo en el año 1998

Entérate24.com- El 11 de octubre de 1976 nació Wilmer Alicea, reggaetonero puertorriqueño conocido dentro de este género como Baby Rasta” y quien junto a Samuel Gerena conforman el dúo Baby Rasta & Gringo.

Es considerado como un dúo pionero en el reggaetón, y fueron llamados en sus inicios como los “Eazy Boyz”, luego decidieron cambiar sus nombres y bajo el nombre por el que hoy se les conoce lanzaron un total de tres álbumes, New Prophecy (1998); Fire Live (2003); y Sentenciados (2004).

Lea También: Hace 6 años falleció la piloto de Fórmula 1, María de Villota

A pesar de que su primer álbum salió en 1998, empezaron a grabar juntos en un álbum producido por DJ Negro, “The Noise: Underground”.

Debutaron profesionalmente en “The Noise 1”, álbum recopilatorio de DJ Negro, y en de “The Noise”, tales como Bebe, Falo, Notty Play, Mexicano 777, Tempo, Eddie Dee y otros como Cavalucci, Duke y Prieto.

Para el tiempo que sale a la venta “The Noise 7”, Baby Rasta & Gringo comienzan a tener problemas con los nuevos exponentes Hector y Tito y Andrés, resalta Wikipedia.

El portal web indica que una nueva ola de desacuerdos comienza en las carreras de estos exponentes. Pasa el tiempo y cuando Don Omar comienza a ganar fama como cantante novato, ocurre un problema entre ellos y Baby Rasta & Gringo por lo que comienzan a enfrentarse a Don Omar en sus canciones utilizando su misma lírica para hacerlo.

Acá te dejamos un tema en el cual Baby Rasta tiene participación:

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *