Un día como hoy fallece la animadora Carmen Victoria Pérez

Su rol más destacado fue el de animadora. Pérez se convirtió en uno de los rostros más emblemáticos del afamado concurso Miss Venezuela

Entérate24.- La locutora, bailarina y animadora venezolana, Carmen Victoria Pérez, falleció el 27 de julio de 2019 a la edad de 78 años.

Su rol más destacado fue el de animadora. Pérez se convirtió en uno de los rostros más emblemáticos del afamado concurso Miss Venezuela, que presentaba año tras año desde la década de los 80. Trabajó en sus inicios presentando dicho certamen junto a Amador Bendayán y luego con Gilberto Correa. Previamente había trabajado como bailarina con Renny Otolina, considerado como uno de los íconos de la televisión venezolana.

Lea también: 27 de julio de 2019: Muere el artista plástico Carlos Cruz-Diez

Era conocida como “la dama de la televisión” y también cómo “la Flaca”. Su voz ronca y distinguida era uno de sus sellos así como su elegancia. Trabajó en importantes canales como Radio Caracas televisión y Venevisión.

En este último, Carmen Victoria Pérez formó parte de Sábado Sensacional, uno de los programas de mayor trayectoria de la televisión venezolana. En los últimos años se dedicó a la radio, tras haber dejado la pantalla chica en la que sólo hizo apariciones especiales como un reciente homenaje a su excompañero de trabajo Gilberto Correa.

El pasado 13 de julio Carmen Victoria Pérez había sido homenajeada con un “honoris causa”, un título de Comunicadora social otorgado por la Universidad Catolica Santa Rosa por su trayectoria en radio y televisión.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24