Última película de James Bond recaudó más de 5 millones de euros en Reino Unido e Irlanda

Le hacen seguimiento a la evolución de la taquilla

Entérate24.- «Sin tiempo para morir» («No time to die»), con la que se despide de la saga el actor británico Daniel Craig, recaudó entre 4,5 y 5 millones de libras (5,25 y 5,84 millones de euros) en su primer día de proyección en cines del Reino Unido e Irlanda, según informó este viernes Universal Pictures.

La productora de la serie del superagente 007 indicó que la recaudación de la nueva entrega, estrenada en las islas británicas ayer jueves, fue un 13 % más alta que la lograda por «Spectre» en 2015, aunque un 25 % menor que la obtenida por «Skyfall» en 2012, ambas con Craig también como protagonista.

Lea también: Grecia dice “Aloha”

Universal destacó, asimismo, que el «estreno cinematográfico» de «Sin tiempo para morir» ha sido el «más amplio de todos los tiempos» en el Reino Unido e Irlanda, donde se ha podido ver en 722 salas, 25 más que el anterior récord alcanzado por «Star Wars: The Rise of Skywalker» ( «La Guerra de las Galaxias: El ascenso de Skywalker») en 2019.

La productora y la industria en general tienen especial interés en seguir la evolución de la taquilla para comprobar si la asistencia a los cines puede volver a los niveles registrados antes de la pandemia de coronavirus.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24