Última pareja Maradona no verá “nada” de la herencia

El jugador falleció el 25 de noviembre y es considerado uno de los mejores en toda la historia del deporte. En vida amasó una gran fortuna.

Entérate24.com.- La abogada encargada de la millonaria herencia de Diego Armando Maradona, Mariana Gallego, confirmó que a la última pareja del astro del fútbol, Rocío Oliva, no le toca nada en la repartición de bienes.

En declaraciones para un medio argentino fue tajan en decir “no le corresponde nada”, salvo que gane un juicio por compensación económica que lleva a cabo desde el 2018, cuando se separó de Maradona.

“Esa sentencia de compensación sería un crédito en la sucesión. Esto es algo que yo no creo que ocurra, pero es mi opinión personal”, consideró la letrada.

Lea también: Yulimar Rojas es galardonada por la CPD como Mejor Atleta del año en Venezuela

“No creo que no estén dados los requisitos que el Código establece para una compensación económica (…). Están enumerados taxativamente los casos en los que se da una compensación económica y considero que no es el caso. De hecho, hay que ver cómo entró a la pareja y cómo salió. Está claro que no salió empobrecida en comparación a cómo entró, eso es punto número uno”, acotó Gallego.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24