UEFA resalta el espíritu de cooperación entre las ligas de los países

“Mover la EURO 2020 representa un gran costo para la UEFA, pero haremos todo lo posible para garantizar que la financiación vital para el fútbol base”

Entérate24.com.- Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, celebró la decisión de aplazar la realización de la Eurocopa hasta el 2021 al destacar que en la medida estuvo por encima “el propósito antes que el beneficio”.

“Mover la EURO 2020 representa un gran costo para la UEFA, pero haremos todo lo posible para garantizar que la financiación vital para el fútbol base, el femenino y el desarrollo del juego en nuestros 55 países no se vea afectada”, añadió el funcionario del órgano rector del balompié europeo.

Lea también: Suspenden Copa América por COVID-19

También, resaltó el espíritu de cooperación entre las ligas de los países, “con todo el mundo reconociendo que debe sacrificar algo para poder lograr el mejor resultado”, señaló.

Ceferin acotó en que la salud de los aficionados, el staff y los jugadores tiene que ser la prioridad, por lo que la UEFA puso sobre la mesa una variedad de opciones para que las competiciones puedan terminar en la temporada 2020 de forma segura.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.