UEFA exigió a los jugadores de la Eurocopa dejar de quitar las bebidas de patrocinadores

La petición surge después que Cristiano Ronaldo retirara dos botellas de Coca-Cola durante una rueda de prensa

Entérate24.com.- Tras la acción del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, de retirar dos botellas de Coca-Cola durante una rueda de prensa el pasado lunes, la UEFA exigió este jueves a los demás jugadores de la Eurocopa dejar de hacer prácticas similares.

El director de la Eurocopa 2020, Martin Kallen, dio a conocer la sugerencia de la UEFA asegurando que es la misma es  importante porque los ingresos de los patrocinadores son significativos para el torneo y para el fútbol europeo.

Recordó que las obligaciones contractuales relativas a los patrocinadores forman parte del reglamento del campeonato suscrito por las federaciones nacionales.

Kallen también aclaró que la UEFA no ha tomado ninguna medida disciplinaria, asegurando que la confederación no tiene intención de multar directamente a los jugadores.

Tras la actuación de Ronaldo de cambiar las botellas de Coca-Cola por otras de agua,  fue imitado por el francés Paul Pogba, que retiró una cerveza de Heineken, y el italiano Manuel Locatelli, quien también decidió deshacerse de las dos botellas de gaseosa. 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24